Primer ataque de un oso pardo a un hombre en el Pirineo.
Los cazadores araneses preparan batidas para ahuyentarlos hacia Francia
«Luís Turmo, el cazador vecino de Les (Valle de Arán), se recupera en su casa después de recibir, ayer, trece puntos de sutura tras el zarpazo del animal en un brazo, con el que se intentó proteger,y, el mordisco en una pierna mientras caía al suelo…. Ahora las autoridades locales han pedido su retirada…
El gobierno aranés ha puesto en marcha una operación de captura de la osa parda. Según ha informado hoy el Conselh Generau de Arán, el cuerpo de guardas de Medio Ambiente iniciará mañana batidas para poder encontrar a la osa Hvala, que con toda probabilidad fue el plantígrado que atacó al cazador. Han movilizado todos los medios personales y materiales que tiene a su disposición para localizar a la osa, y también ha solicitado la colaboración del cuerpo de Agentes Rurales de la Generalitat y del equipo técnico de seguimiento del oso de la administración francesa. Mientras, el Síndico Aranés, Paco Boya, reitera su petición para que sean retirados de manera inmediata los osos del pirineo catalán. Añade que «la reintroducción del oso pardo fue un proyecto francés, sin contar con el territorio catalán».
Para mañana, la Societat de Caçadors del Aran invita a sus socios a participar en una batida para ahuyentar los 8 ejemplares de osos que se calcula habitan en el pirineo aranés, hacia Francia. Para ello van a adentrarse en el bosque de Les, y a través de ruidos intentarán desplazar los plantígrados hacia el pirineo galo.»
*************
Ole ahí vuestros cojones.
Eso es, quitad de enmedio a ese puñado de fieras. Echadlos de una vez, y si es necesario pegadles un tiro para que no molesten más. De paso, si encontráis por ahí algún repugnante gato montés, eliminadlo también. O alguna otra alimaña. Si dáis con algún pez resbaladizo y maloliente en alguna corriente, no dudéis también en sacrificarlo. Y qué decir de los asquerosos sapos, las inícuas águilas, los insoportables roedores… Dejad de una vez la montaña limpia de seres molestos y fuera de contexto, que ya no tienen sentido. Y cuando hayáis acabado, id a Doñana y libradnos de esa plaga llamada lince. Como debe ser. ¡Y ya puestos, terminad con los ecologistas, esa inquisición!
¿No?
Pero qué fuerte, qué fuerte…
Esto ya es….. me quedo sin palabras para poder definir a semejantes seres que estos si para desgracia de todos viven entre nosotros y que no se les puede ni clasificar…..
DENIGRANTE!!!
Hasta donde vamos a llegar y cuanto mas habrá que escuchar y aguantar…… como digo…. SIN PALABRAS
Que fuerte!!!!!!!! y serán capaces?????? que cabrones!!!